Departamento en Venta en Chula Vista, Puebla, Puebla

Venta de Departamento en el corazón de Puebla

Venta $2,782,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
99
M² Construcción
99
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Departamento en el corazón de Puebla

¡Increíble oportunidad de inversión ya sea para que lo habites o como inversión.


Venta de Departamento con fecha de entrega a finales de febrero de 2024, ubicado en el corazón de la ciudad de Puebla. Diseñado pensando en tu comodidad y estilo de vida, este espectacular departamento cuenta con 2 recámaras y 2 baños completos, ideal para parejas o familias pequeñas. Con casi 100 m2 de construcción, tendrás espacio más que suficiente para disfrutar al máximo cada rincón de tu nuevo hogar.


La torre de ocho departamentos cuenta con elevador y caseta de vigilancia, que te brindarán la tranquilidad y seguridad que mereces. Para los amantes del aire libre, podrán disfrutar de una hermosa terraza y en el Roof Garden contarán con asador, área recreativa, zona para fogatas, perfecta para reuniones o simplemente para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad y de los volcanes.


Este departamento cuenta con una amplia sala y comedor, donde podrás compartir momentos inolvidables con tus seres queridos. El piso de cerámica le da un toque moderno y elegante a todo el espacio. Viene con un cajón de estacionamiento incluido con la opción para colocar un tandem para un segundo auto.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás a pocos minutos de la zona histórica del centro de la ciudad de Puebla; zona histórica de los Fuertes; del Centro Comercial Angelópolis, donde podrás encontrar tiendas, restaurantes y cines de primera calidad. Además, tendrás acceso a escuelas y hospitales de renombre, que garantizarán una excelente educación y atención médica para ti y tu familia.


Con respecto a las vías de acceso, estarás cerca de la Avenida de los Reyes y Boulevard Atlixco, dos importantes arterias viales que te permitirán desplazarte fácilmente por la ciudad. También tendrás acceso a opciones de transporte público cercanas que te conectarán con otras zonas de la ciudad de manera rápida y eficiente.


No pierdas esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en una de las zonas más exclusivas y seguras de Puebla. ¡Contáctanos hoy mismo para más información o para agendar una visita!


Precios desde $2,782,500, sujetos a cambios sin previo aviso. Las imágenes son exclusivamente ilustrativas y podrían variar con el producto final. Para mayor seguridad, consulte con su asesor inmobiliario.


Aceptamos pagos con recursos propios y créditos bancarios. Podemos apoyarte en el trámite de tu crédito bancario.


Llámanos ya para hacer tu cita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193087

Amenidades

Seguridad privada
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Terraza
Área de eventos
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Roof garden
Espacio de co-working
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.