Departamento en Venta en El Calvario, Atizapán de Zaragoza, México

VENTA DE DEPARTAMENTO EN FRACCIONAMIENTO MIRAGE IV

Venta $3,650,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
127
M² Construcción
127
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

VENTA DE DEPARTAMENTO EN FRACCIONAMIENTO MIRAGE IV

Hermoso departamento en venta en El Calvario, Atizapán de Zaragoza, México. Este amplio inmueble cuenta con 127 m2 de construcción distribuidos en 3 recámaras y 2 baños, perfecto para familias que buscan comodidad y espacios amplios. Además, tiene uso de suelo residencial, lo que garantiza un ambiente tranquilo y seguro para sus residentes.


Entre las amenidades que ofrece este exclusivo departamento se encuentran áreas de juegos infantiles, alberca, estacionamiento para visitas, elevadores, jardín, terraza y balcón, ideales para disfrutar momentos de relajación y esparcimiento. La cocina equipada y los armarios empotrados brindan practicidad y funcionalidad a cada espacio, mientras que la seguridad privada garantiza la tranquilidad de sus habitantes.


Ubicado en una zona privilegiada, este departamento cuenta con fácil acceso a importantes vías como la Avenida de los Puentes y la Carretera Atizapán - Nicolás Romero, lo que facilita la movilidad de sus residentes. Además, se encuentra cerca de centros comerciales, restaurantes y escuelas de prestigio, brindando un entorno completo y conveniente para quienes buscan calidad de vida en la Ciudad de México. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en su clase!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196866

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Jardín
Terraza
Balcón
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.