Departamento en Venta en Ampliación Fuentes del Pedregal, Tlalpan, Ciudad de México

VENTA DE DEPARTAMENTO EN FUENTES DEL PEDREGAL 1504 PEDREGAL DEL LAGO

Venta $3,900,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
143
M² Construcción
143
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

VENTA DE DEPARTAMENTO EN FUENTES DEL PEDREGAL 1504 PEDREGAL DEL LAGO

Este espectacular departamento en venta, a estrenar y con entrega inmediata, se encuentra ubicado en la exclusiva Ampliación Fuentes del Pedregal, Tlalpan, Ciudad de México. Con una construcción de 143 m2, esta propiedad cuenta con 2 recamaras amplias y luminosas, ideales para el descanso y privacidad de sus habitantes. Además, dispone de 2 baños completos, equipados con todas las comodidades necesarias.


El departamento se distingue por su alto nivel de seguridad y conveniencia, gracias a su uso de suelo Residencial y a su amplio abanico de servicios. Entre las amenidades que ofrece destacan el Área de juegos infantiles, Gimnasio, Estacionamiento para visitas, Elevadores, Caseta de vigilancia, Jardín, Seguridad contra incendios, Cocina equipada, Piso de ceramica, Pet friendly, Intercomunicador, Armarios empotrados y Seguridad privada.


Esta propiedad se encuentra rodeada de zonas de interés cercanas que enriquecerán la vida diaria de sus habitantes. A solo unos minutos de distancia se encuentran el Centro Comercial Perisur, conocido por sus exclusivas tiendas y restaurantes. También se encuentra el Parque Ecológico Fuentes del Pedregal, un lugar perfecto para llevar a cabo actividades al aire libre. Además, la zona está cerca de instituciones educativas reconocidas como la Universidad del Pedregal y el Instituto Nacional de Ciencias Medicas y Nutrición Salvador Zubirán.


Con acceso directo a importantes vías de comunicación como la Avenida Picacho Ajusco y la Avenida Insurgentes Sur, cumplir tus actividades diarias y trasladarte a cualquier punto de la ciudad será muy sencillo. Además, la estación de metrobus Perisur se encuentra a poca distancia, permitiendo una movilidad rápida y eficiente en transporte público.


No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de México. Llámanos hoy mismo para agendar una visita y descubrir todo lo que este departamento tiene para ofrecerte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191485

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Seguridad contra incendios
Cocina equipada
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.