Departamento en Venta en Petrolera, Coatzacoalcos, Veracruz de Ignacio de la Llave

Venta de DEPARTAMENTO en la Colonia Petrolera, Coatzacoalcos

Venta $1,100,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
73
M² Construcción
73
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de DEPARTAMENTO en la Colonia Petrolera, Coatzacoalcos

Hermoso departamento en venta ubicado en Petrolera, Coatzacoalcos, Veracruz de Ignacio de la Llave. Este departamento cuenta con una superficie de 73 m2 de construcción, distribuidos en 2 recamaras amplias, ideales para descansar y disfrutar de momentos de tranquilidad. Además, cuenta con 1 baño completo que brinda comodidad y funcionalidad para sus ocupantes.


El departamento ofrece una amplia gama de comodidades, como un acogedor balcón en cada recamara donde podrás disfrutar de una buena ventilación. También cuenta con closets integrados en las recamaras, ofreciendo un amplio espacio para organizar tus pertenencias. La sala y comedor están diseñados con un estilo moderno y cuentan con piso laminado, brindando un ambiente cálido y acogedor. Además, cuenta con un estudio, ideal para trabajar desde casa o como espacio adicional para tus hobbies.


La ubicación de este departamento es inmejorable, ya que se encuentra entre las Avenidas de Independencia y Adolfo López Mateos. Además, existe una gran variedad de zonas de interés en los alrededores, como el Chedraui I, Bancos y resturantes. Por último, la Escuela Buckingham se encuentra muy cerca, lo que hace que este departamento sea una excelente opción para familias con niños en edad escolar.


No dudes en aprovechar esta oportunidad. ¡Contacta ahora mismo para agendar una visita y conocer todos los detalles de este encantador departamento en Petrolera, Coatzacoalcos, Veracruz de Ignacio de la Llave!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191925

Amenidades

Estudio
Balcón
Closets
Sala y Comedor
Piso Laminado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.