Departamento en Venta en Playa Diamante, Acapulco de Juárez, Guerrero

Venta de departamento en la zona más exclusiva de Acapulco (Diamante)

Venta $2,950,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
120
M² Construcción
120
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Venta de departamento en la zona más exclusiva de Acapulco (Diamante)

En venta este hermoso departamento en Playa Diamante, Acapulco de Juárez, Guerrero. Con una ubicación privilegiada y una superficie de 120 m2 de construcción, este inmueble cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, cocina equipada, cuarto de servicio, balcón, jardín, aire acondicionado y alberca.


La zona de Playa Diamante en Acapulco es reconocida por sus playas de aguas cristalinas y arena dorada, convirtiéndola en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el centro comercial La Isla Shopping Village, ideal para disfrutar de compras, restaurantes de lujo y Por último, el Forum Mundo Imperial, un centro de convenciones y espectáculos que ofrece una variada oferta cultural y de entretenimiento.


Entre las principales vías de acceso se encuentran la Carretera Escénica, que conecta la zona de Playa Diamante con el centro de Acapulco, así como la Avenida Costera Miguel Alemán, una de las avenidas más importantes de la ciudad que recorre la zona turística y comercial. Con fácil acceso a transporte público, ciclovías y servicios de taxi, este departamento en venta es una excelente opción para disfrutar de la vida en la playa con todas las comodidades. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en una de las zonas más exclusivas de Acapulco.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197877

Amenidades

Alberca
Jardín
Aire acondicionado
Balcón
Cuarto de servicio
Cocina equipada