Departamento en Venta en Mixcoac, Benito Juárez, Ciudad de México

Venta de departamento en Mixcoac, Benito Juárez

Venta $2,969,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
65
M² Construcción
65
M² Terreno
21
Años de Antigüedad

Venta de departamento en Mixcoac, Benito Juárez

Amplio departamento en venta ubicado en la zona residencial de Mixcoac, Benito Juárez, en la Ciudad de México. Este luminoso y moderno departamento cuenta con una superficie de construcción de 65 m2 distribuidos en 2 recamaras y 2 baños completos.


La propiedad destaca por sus acabados de alta calidad y su diseño funcional. Cuenta con closets en las recamaras, cocina equipada, sala y comedor integrados, armarios empotrados, garaje y área de lavandería. Además, el departamento se encuentra en un edificio con elevadores y caseta de vigilancia, lo que garantiza la seguridad y comodidad de sus habitantes.


La ubicación de esta propiedad es ideal para aquellos que buscan vivir en una zona tranquila y residencial, pero a la vez cercana a servicios y comodidades. Alrededor del departamento se encuentran diversas zonas de interés, como el centro comercial Plaza Universidad, el cual ofrece una amplia gama de tiendas, restaurantes y cines. También se encuentra cerca el Parque de los Venados, un lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre y espacios verdes.


En cuanto a las principales vías de acceso, el departamento se encuentra cerca de avenidas principales como avenida Revolución y avenida Patriotismo. Además, dentro de la zona se encuentran estaciones de metro y metrobús, así como ciclovías, lo que facilita el transporte público y la movilidad en la zona.


Sin duda, este departamento es una excelente opción para aquellos que buscan calidad de vida, comodidad y una ubicación privilegiada dentro de la Ciudad de México.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187636

Amenidades

Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Armarios empotrados
Garaje

Propiedades que te pueden interesar

NEX-195882 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 65 m2 de construcción en San Pedro de los Pinos, CP 01180, Ciudad de México.

Departamento San Pedro de los Pinos

San Pedro de los Pinos, CP 01180, Ciudad de México

$2,500,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 65

M² Terreno 65

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.