Departamento en Venta en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Venta de Departamento en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, CDMX

Venta $3,554,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
91
M² Construcción
91
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Venta de Departamento en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, CDMX

En la exclusiva zona de Olivar de los Padres, se encuentra este hermoso departamento en venta. Con una construcción de 91 m2, este inmueble cuenta con 2 recamaras y 2 baños en perfectas condiciones para recibir a sus nuevos dueños. El uso de suelo es residencial, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan un hogar tranquilo y seguro para su familia.


La cocina equipada es ideal para preparar los mejores platillos para la familia, además cuenta con intercomunicador y armarios empotrados que brindan mayor comodidad y seguridad. Además, el edificio cuenta con elevadores que facilitan el acceso al departamento.


Mantenimiento de $1,900.00 MNX


Alrededor de esta propiedad, se encuentran diversas zonas de interés como el Centro Comercial Portal San Ángel, el Parque Nacional Desierto de los Leones y el Centro de Educación Artística del INBA. Estas opciones ofrecen distintas actividades culturales, recreativas y opciones en tiendas y restaurantes.


La ubicación de este departamento en Olivar de los Padres es privilegiada ya que ofrece diversas vías de acceso como la Av. Toluca, Av. de las Águilas y la Carretera Federal México - Toluca.


No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Agenda una visita y comprueba por ti mismo todos los beneficios que ofrece este inmueble.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174456

Video

Amenidades

Elevadores
Cocina equipada
Intercomunicador
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-159245 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 79 m2 de construcción en Olivar de los Padres, CP 01780, Ciudad de México.

VENTA DEPARTAMENTO, OLIVAR DE LOS PADRES, ALVARO OBREGÓN, CDMX

Olivar de los Padres, CP 01780, Ciudad de México

$3,650,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 79

M² Terreno 79

Venta
NEX-145039 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 78 m2 de construcción en Olivar de los Padres, CP 01780, Ciudad de México.

Departamento en venta, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Olivar de los Padres, CP 01780, Ciudad de México

$3,640,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 78

M² Terreno 78

Venta