Departamento en Venta en Polanco III Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

VENTA DE DEPARTAMENTO EN POLANCO

Venta $1,850,000 USD

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
305
M² Construcción
305
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA DE DEPARTAMENTO EN POLANCO

Amplio Departamento en Venta en Polanco III Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Esta elegante propiedad cuenta con 3 recamaras, 3 baños completos y 1 medio baño, ofreciendo espacio y comodidad para toda la familia. Con una construcción de 305 m2 y un diseño arquitectónico impecable, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una residencia de lujo en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.


El Departamento en Venta en Polanco III Sección cuenta con excelentes amenidades que harán de tu vida cotidiana una experiencia placentera. Podrás disfrutar del gimnasio completamente equipado, ideal para mantener un estilo de vida activo y saludable. Además, podrás organizar eventos inolvidables en el salón de fiestas, rodeado de tus seres queridos. Para los amantes de la naturaleza, este departamento cuenta con un hermoso jardín y una terraza privada, perfectos para relajarse y disfrutar del entorno.


Este exclusivo departamento en Polanco III Sección se encuentra en una ubicación privilegiada, cercano a importantes zonas de interés de la zona. A pocos minutos podrás encontrar el Parque Lincoln, perfecto para actividades al aire libre y días de picnic en familia. Además, el Palacio de Hierro Polanco y Antara Fashion Mall se encuentran a poca distancia, ofreciendo numerosas opciones de compras, restaurantes y entretenimiento de primer nivel.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Avenida Presidente Masaryk y la Avenida Homero, las cuales te conectan fácilmente con el resto de la ciudad. Asimismo, podrás encontrar estaciones de metro y metrobús cercanas, permitiéndote desplazarte de manera rápida y conveniente. También podrás disfrutar de las ciclovías que rodean la zona, perfectas para los amantes del ciclismo.


No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo Departamento en Venta en Polanco III Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Con todas las comodidades y servicios a tu alcance, esta propiedad es la elección perfecta para aquellos que buscan una vida de lujo y estilo en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190204

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Salón de Fiestas
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor

Propiedades que te pueden interesar

NEX-98689 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 400 m2 de construcción en Polanco III Sección, CP 11540, Ciudad de México.

EDGAR ALLAN POE 5-301 PENTHOUSE A LA VENTA

Polanco III Sección, CP 11540, Ciudad de México

$37,800,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 400

M² Terreno 0

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.