Departamento en Venta en Mezcales, Bahía de Banderas, Nayarit

VENTA DE DEPARTAMENTO EN RESIDENCIAL ARAQUNA BAHIA DE BANDERAS NAYARIT CERCA DE LA PLAYA

Venta $3,035,374 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
84
M² Construcción
84
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA DE DEPARTAMENTO EN RESIDENCIAL ARAQUNA BAHIA DE BANDERAS NAYARIT CERCA DE LA PLAYA

Te presentamos este departamento en venta en Mezcales, Bahía de Banderas, Nayarit. Con una superficie de 84 m2 de construcción, este departamento cuenta con:


* 2 recámaras

* 2 baños completos

Sala

Comedor

Cocina

Terraza


Amenidades en el condominio.

ESTE DESARROLLO CUENTA CON UNIDADES DE UNA Y TRES RECAMARAS CON DISTINTOS PRECIOS A LA DE 2 HABITACIONES ESTA INFORMACION SE MANEJA DE MANERA INDEPENDIENTE.


Su uso de suelo residencial lo convierte en el lugar perfecto para establecer un hogar tranquilo y seguro.


En cuanto a las amenidades, este departamento cuenta con una completa área de juegos infantiles para que los más pequeños de la casa se diviertan sin salir de casa. Además, podrás disfrutar de un gimnasio completamente equipado para mantenerte en forma, una alberca para refrescarte en los días calurosos, un asador para realizar reuniones y disfrutar de deliciosos alimentos al aire libre, y una práctica área de lavandería.


La seguridad es una prioridad en este desarrollo, por eso cuenta con una caseta de vigilancia las 24 horas del día. Además, tendrás acceso a Internet/Wifi de alta velocidad en todo el edificio.

También podrás disfrutar de un jardín y terraza común, para relajarte y disfrutar de momentos de tranquilidad. Este departamento además cuenta con aire acondicionado, puertas eléctricas, sistema de ventilación, cuarto de servicio, closets, sistema de alarma de seguridad y seguridad contra incendios, para garantizar el bienestar de todos los habitantes.


En cuanto a las zonas de interés, este departamento se encuentra cerca de varios puntos de relevancia. A pocos minutos podrás encontrar el centro comercial Plaza Lago Real, donde podrás disfrutar de una gran variedad de tiendas, restaurantes, cines y entretenimiento para toda la familia. También podrás disfrutar del Parque Metropolitano de Guadalajara, un pulmón verde donde podrás realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Además, tendrás cerca el Hospital San Javier, un centro de atención médica de excelencia.


En cuanto a las vías de acceso, este departamento se encuentra cerca de la avenida Francisco Medina Ascencio, una de las principales vías de la zona. Además, podrás acceder fácilmente a la carretera Puerto Vallarta-Tepic, permitiéndote estar conectado con diferentes puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en una de las zonas más exclusivas de Nayarit. Contáctanos para más información y agenda una visita. ¡No te arrepentirás!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185928

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Asador
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Seguridad contra incendios
Chapoteadero
Cocina equipada
Suite
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista de esquina
Espacio de co-working
Vista a la montaña
Piso de madera
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.