Departamento en Venta en Pedregal de Carrasco, Coyoacán, Ciudad de México

Venta de departamento en Rinconada Corrientes S/N, Pedregal de Carrasco, Coyoacán, CdMx

Venta $2,292,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
73
M² Construcción
73
M² Terreno
45
Años de Antigüedad

Venta de departamento en Rinconada Corrientes S/N, Pedregal de Carrasco, Coyoacán, CdMx

Departamento en Venta en Pedregal de Carrasco, Coyoacán, Ciudad de México. Esta hermosa propiedad cuenta con 2 recamaras amplias y luminosas, perfectas para descansar y relajarse después de un largo día. También cuenta con 1 baño completo, ideal para atender todas las necesidades de los residentes. Con una construcción de 73 m2, este departamento ofrece un espacio cómodo y funcional para disfrutar en familia. Se encuentra en un tercer piso.


El departamento se encuentra en una zona residencial de Pedregal de Carrasco, por lo que brinda un ambiente tranquilo y seguro. Además, es Pet friendly, lo que significa que las mascotas también serán bienvenidas en este encantador hogar.


La cocina está totalmente equipada, con muebles de alta calidad y electrodomésticos modernos, perfecta para preparar deliciosas comidas en familia.


Ubicado en una zona privilegiada, este departamento cuenta con una excelente conectividad hacia otras zonas de la ciudad. Algunas de las principales vías de acceso son la Avenida División del Norte y Boulevard Adolfo Ruíz Cortines. Además, se encuentran cercanas diversas estaciones de metro y metrobús, lo que facilita el transporte público.


Al vivir en Pedregal de Carrasco, los residentes podrán disfrutar de una gran variedad de zonas de interés cercanas. Algunas de las más destacadas incluyen el Centro Comercial Perisur, uno de los más grandes de la ciudad; el Parque de los Venados, ideal para disfrutar de un paseo al aire libre; y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), reconocida a nivel internacional por su excelencia académica.


No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble departamento en una de las mejores zonas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183394

Amenidades

Cocina equipada
Pet friendly

Propiedades que te pueden interesar

NEX-189152 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 62 m2 de construcción en Pedregal de Santo Domingo, CP 04369, Ciudad de México.

ANACAHUITA 80

Pedregal de Santo Domingo, CP 04369, Ciudad de México

$2,466,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 62

M² Terreno 62

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.