Departamento en Venta en Aculco, Iztapalapa, Ciudad de México

Venta de Departamento en Río Churubusco

Venta $1,900,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
64
M² Construcción
64
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

Venta de Departamento en Río Churubusco

Venta de Departamento en Río Churubusco

2 recámaras y 1 baño en Aculco, Iztapalapa, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con una construcción de 64 m2 y está ubicada en un área de uso de suelo residencial, lo que ofrece un entorno tranquilo y seguro para sus residentes.


El departamento cuenta con una cocina equipada, perfecta para aquellos que disfrutan de la cocina y les gusta preparar sus propias comidas. Además, cuenta con armarios empotrados en ambas recámaras, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento para la comodidad de los inquilinos. También se incluye un intercomunicador, que brinda una mayor seguridad y facilidad de comunicación dentro del edificio.


Además, este departamento cuenta con seguridad privada, lo que garantiza la tranquilidad y la protección de sus habitantes. Los residentes podrán disfrutar de vivir en un entorno seguro, sin tener que preocuparse por la seguridad de su hogar.


En cuanto a las zonas de interés cercanas a la propiedad, se pueden encontrar varios centros comerciales, restaurantes y parques en las cercanías de Aculco, brindando opciones de entretenimiento y recreación para toda la familia. Asimismo, existen escuelas y hospitales de renombre en la zona, asegurando la accesibilidad a servicios educativos y de salud de calidad para los residentes.


En cuanto a las vías de acceso, este departamento se encuentra cerca de importantes avenidas, estaciones de metro y metrobús, así como ciclovías, lo que permitirá a sus habitantes desplazarse de manera rápida y eficiente hacia distintos puntos de la ciudad. Esto es especialmente conveniente para aquellos que trabajan o estudian en otras áreas de la Ciudad de México.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192020

Amenidades

Seguridad privada
Cocina equipada
Intercomunicador
Armarios empotrados