Departamento en Venta en Santa Catarina, Azcapotzalco, Ciudad de México

Venta de Departamento en Santa Catarina, Azcapotzalco.

Venta $2,100,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
50
M² Construcción
52
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Venta de Departamento en Santa Catarina, Azcapotzalco.

En venta departamento en Santa Catarina, Azcapotzalco, Ciudad de México. Este acogedor departamento cuenta con 2 recámaras, 1 baño y 50 m2 de construcción, perfecto para parejas jóvenes o pequeñas familias que buscan comodidad y seguridad. Con uso de suelo residencial, podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y familiar.


Se encuentra en un 4to piso es exterior y cuenta con elevador.


Además, este inmueble ofrece amenidades que harán tu vida más placentera, como área de juegos infantiles, gimnasio, salón de fiestas, elevadores, caseta de vigilancia, balcón y seguridad privada las 24 horas. Podrás disfrutar de momentos de esparcimiento sin salir de casa.


Ubicado en una zona estratégica, este departamento tiene acceso a importantes vías de comunicación como la Avenida de las Granjas y la Av. Ceylan. A pocos pasos encontrarás el Centro Comercial Pasaje Ferrería, el Parque del Estudiante y la Escuela Secundaria tecnica 15, ESIME Azcapotzalco lo que garantiza una excelente ubicación para vivir cómodamente y disfrutar de diversas opciones de entretenimiento y educación. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en una de las zonas más atractivas de la Ciudad de México!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197919

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Balcón
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.