La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Venta en Torre Blanca, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Venta de departamento en Torre Blanca Legaria, Miguel Hidalgo, CDMX

Venta $1,950,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
58
M² Construcción
58
M² Terreno
23
Años de Antigüedad

Venta de departamento en Torre Blanca Legaria, Miguel Hidalgo, CDMX

¡Increíble oportunidad de adquirir un acogedor departamento en venta en Torre Blanca, Miguel Hidalgo, Ciudad de México! Este encantador departamento cuenta con 2 recamaras, perfectas para acomodar a tu familia cómodamente. Además, cuenta con 1 baño completo, Piso cerámica en todo el departamento y una construcción de 58.8 m2, cuenta también con Portón eléctrico, Sensores de luz en el estacionamiento y escaleras, Cisterna, Interfón, brindándote el espacio perfecto para vivir de manera funcional y confortable.


Ubicado en una zona residencial tranquila y segura, este departamento te permitirá disfrutar de una vida inmejorable con acceso a las comodidades que necesitas. A solo unos minutos de distancia, podrás encontrar una gran variedad de centros comerciales, restaurantes, parques y escuelas de renombre. Imagina tener el Centro Comercial Antara Fashion Hall, el Parque Bicentenario y la Universidad Anáhuac a unos cuantos pasos de tu nuevo hogar.


Además de su ubicación privilegiada, este departamento en venta en Torre Blanca cuenta con excelentes vías de acceso, lo que facilita tus desplazamientos diarios. Podrás disfrutar de la cercanía de avenidas importantes como, Calzada Legaria, Avenida Ejército Nacional y Avenida Río San Joaquín, Marina Nacional que te conectarán rápidamente con otras zonas de la ciudad. Asimismo, a unos minutos de distancia el sistema de transporte metro, brindándote la opción de transporte público eficiente y conveniente.


No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitar este maravilloso departamento en venta en Torre Blanca, Miguel Hidalgo. Te enamorarás de sus espacios bien distribuidos, su cercanía a las zonas de interés y su accesibilidad a las principales vías de la ciudad. ¡Contáctanos ahora mismo para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190247

Amenidades

Puertas eléctricas