Departamento en Venta en Tumben Kaa, Tulum, Quintana Roo

Venta de Departamento en Tulum

Venta $2,558,634 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
53
M² Construcción
65
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Departamento en Tulum

¡No te pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en preventa en Tumben Kaa, Tulum! Con una fecha de entrega programada para julio de 2025, esta propiedad cuenta con 1 recamara, 1 baño y 53 m2 de construcción, perfecta para aquellos que buscan comenzar su vida en un lugar tranquilo y con servicios de primer nivel cerca de el mar.


Este desarrollo residencial ofrece una amplia gama de amenidades para el disfrute de sus residentes, como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, caseta de vigilancia, aire acondicionado, balcón, closets, chapoteadero, cocina equipada, duchas exteriores, pet friendly, espacio de co-working y seguridad privada. Todo ello pensado para brindar comodidad y seguridad a quienes elijan hacer de este lugar su hogar.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás lugares como centros comerciales, restaurantes y parques para disfrutar en tu tiempo libre. Además, tendrás fácil acceso a las principales vías de la zona que te conectarán con el resto de la ciudad y las mejores playas, ruinas y el tren maya. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso en Tulum, Quintana Roo! ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 200841

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Caseta de vigilancia
Aire acondicionado
Balcón
Closets
Chapoteadero
Cocina equipada
Duchas exteriores
Pet friendly
Espacio de co-working

Propiedades que te pueden interesar

NEX-175472 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 48 m2 de construcción en La Veleta, CP 77760, Quintana Roo.

Departamento en venta en Tulum, Quintana Roo

La Veleta, CP 77760, Quintana Roo

$2,992,400MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 48

M² Terreno 48

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

La Veleta