La propiedad que buscas ya fue vendida

Departamento en Venta en Doctores, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Venta de Departamento en Vertiz

Venta $2,549,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
65
M² Construcción
65
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Venta de Departamento en Vertiz

Este encantador departamento de 2 recámaras y 2 baños es la oportunidad perfecta para aquellos que buscan establecerse en una de las zonas más céntricas de la Ciudad de México. Con una construcción de 65 m2, esta propiedad ofrece comodidad y amplitud en cada uno de sus espacios.

Una de las características destacadas de este departamento es su conveniente ubicación en la colonia Doctores, en la delegación Cuauhtémoc. Esta zona brinda una amplia variedad de servicios y comodidades a pocos minutos de distancia. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el Hospital General de México y Parque Delta. Además, existen numerosos restaurantes, parques y tiendas en las inmediaciones del departamento, proporcionando una gran calidad de vida a sus residentes.


En cuanto a las vías de acceso, este departamento cuenta con una excelente conectividad. La colonia Doctores está estratégicamente ubicada cerca de importantes avenidas como el Eje Central Lázaro Cárdenas y el Eje 1 Poniente. También se encuentra a poca distancia de estaciones de metro como Cuauhtémoc y Balderas, lo que facilita los traslados tanto dentro de la ciudad como hacia otras zonas. Además, la presencia de ciclovías en la zona permite a los residentes disfrutar de opciones de movilidad sostenible.


No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor departamento en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de México. Sus características, comodidades y excelente ubicación hacen de esta propiedad una opción invaluable para aquellos que buscan un estilo de vida cómodo y conveniente. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita. ¡No te arrepentirás!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188846

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados