La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Venta en San Nicolás Tolentino, Iztapalapa, Ciudad de México

VENTA DE DEPARTAMENTO IZTAPALAPA CDMX

Venta $950,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
42
M² Construcción
42
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

VENTA DE DEPARTAMENTO IZTAPALAPA CDMX

Este departamento es ideal para una familia o pareja que busca vivir en una zona céntrica y con acceso a transporte público. Este cómodo inmueble cuenta con 2 recámaras, estancia, una agradable cocina, además de un baño completo y área de lavado, la Unidad Habitacional donde esta ubicado cuenta con una amplio espacio que se ocupa como estacionamiento, tiene una caseta de vigilancia que permite el acceso a los vehículos.


El departamento se encuentra ubicado en una zona segura y tranquila de Iztapalapa, a pocos minutos de Parque Las Antenas, un cenro comercial con cines, restaurantes, tiendas departamentales y un parque de diversiones.


Las principales vías de acceso cercanas incluyen Periférico Oriente y Av. Tláhuac, lo que facilita la movilidad dentro de la ciudad mediante transporte público o vehículo propio. Además, la estación de metro más cercana es la de Periférico Oriente, que se encuentra a pocos minutos del departamento.


No dejes pasar esta excelente oportunidad de vivir en un departamento completo y bien ubicado en San Nicolás Tolentino, Iztapalapa. ¡Contáctanos para agendar una visita y descubre tu nuevo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190726

Amenidades

Cocina equipada
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados