Departamento en Venta en Morelos 1a Sección, Toluca, México

Venta de Departamento Modelo Grand, Col. Morelos, Toluca, México

Venta $4,699,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
140
M² Construcción
140
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Departamento Modelo Grand, Col. Morelos, Toluca, México

Este espectacular departamento en venta se encuentra ubicado en la exclusiva zona de Morelos 1a Sección en Toluca, México. Con una construcción de 140 m2, esta propiedad ofrece un diseño elegante y moderno con 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, área de lavandería, amplia terraza con vista a la montaña, puertas eléctricas, closets, sala de estar, cocina equipada, sala y comedor.


Además, el departamento cuenta con elevadores, sistema de alarma de seguridad, y seguridad privada las 24 horas, brindando a sus residentes una tranquilidad incomparable. La ubicación residencial permite disfrutar de un ambiente tranquilo y seguro, ideal para familias o parejas que buscan comodidad y bienestar.


En cuanto a zonas de interés cercanas, este inmueble se encuentra a pocos minutos de centros comerciales, restaurantes de alta cocina, parques para disfrutar al aire libre, el Estadio Nemesio Diez y el centro histórico de la ciudad de Toluca. Además, su cercanía a importantes vías de acceso facilita la movilidad en la zona, como la Avenida Las Torres, lo que garantiza una excelente conexión con el resto de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso departamento en una de las zonas más exclusivas de Toluca!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197313

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de lavandería
Elevadores
Terraza
Puertas eléctricas
Closets
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Seguridad contra incendios
Cocina equipada
Sala y Comedor
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.