Departamento en Venta en Morelos 1a Sección, Toluca, México

Venta de Departamento Modelo Standar, Col. Morelos, Toluca, México

Venta $3,633,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
100
M² Construcción
100
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Departamento Modelo Standar, Col. Morelos, Toluca, México

Este hermoso departamento en venta se encuentra ubicado en Morelos 1a Sección, en la ciudad de Toluca, México. Con una construcción de 100 m2, este inmueble cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, además de una cocina equipada, sala y comedor, y armarios empotrados. El piso de cerámica brinda un aspecto moderno y fácil de mantener, mientras que la vista a la montaña desde la terraza y el roof garden ofrece un ambiente tranquilo y relajante.


Además, los residentes de este departamento pueden disfrutar de diversas amenidades como gimnasio, salón de fiestas, área de lavandería, elevadores, caseta de vigilancia, puertas eléctricas, sistema de alarma de seguridad y seguridad privada. Todo ello pensado para brindar confort y tranquilidad a sus habitantes.


En cuanto a su ubicación, Morelos 1a Sección se encuentra cerca de importantes zonas de interés en Toluca, como el Centro Comercial Galerías Toluca, el Parque Alameda 2000 y el Teatro Morelos. Asimismo, su acceso a vías principales como la Avenida Las Torres y la Avenida Paseo Tollocan facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento con todas estas comodidades y atractivos a tu alcance. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196910

Video

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Terraza
Puertas eléctricas
Sistema de alarma de seguridad
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Roof garden
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.