Departamento en Venta en Temozón Norte, Mérida, Yucatán

VENTA DE DEPARTAMENTO PARA ESTUDIANTES MERIDA YUCATAN

Venta $2,185,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
53
M² Construcción
53
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA DE DEPARTAMENTO PARA ESTUDIANTES MERIDA YUCATAN

Excelente oportunidad de inversión en Temozón Norte, una de las zonas residenciales más exclusivas de Mérida, Yucatán. Este departamento en preventa con fecha de entrega para abril de 2025, cuenta con 53 m2 de construcción, distribuidos en una recámara, área de lavado y closet de blancos, un baño, balcón privado, donde podrás disfrutar de una vista privilegiada de la zona.


Este departamento en venta cuenta con excelentes amenidades para disfrutar como alberca, elevadores, caseta de vigilancia con seguridad privada las 24 horas del día, space de co-working, y un increíble roof garden, piscina, gaming room, elevadores, área de bicicletas para relajarte y disfrutar de la vista panorámica de la ciudad.


Ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, cerca de centros comerciales, restaurantes y parques, este departamento es ideal para quienes buscan vivir en una zona tranquila y segura, a solo minutos de los principales puntos de interés de Mérida.


Entre las vías de acceso más importantes, se encuentra la avenida Temozón, que conecta con las principales vialidades de la ciudad, así como el periférico facilitando la movilidad en la zona universitaria ideal para estudiantes o para dar a rentar .


No pierdas la oportunidad de ser dueño de este espectacular departamento en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, contáctanos y ¡no te arrepentirás!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174840

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Elevadores
Caseta de vigilancia
Terraza
Balcón
Roof garden
Espacio de co-working

Propiedades que te pueden interesar

NEX-171361 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 53 m2 de construcción en Temozón Norte, CP 97302, Yucatán.

DEPARTAMENTO EN PREVENTA EN MERIDA, YUCATÁN

Temozón Norte, CP 97302, Yucatán

$2,185,000MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 0

M² Construcción 53

M² Terreno 53

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Temozón Norte