Departamento en Venta en Del Valle Sur, Benito Juárez, Ciudad de México

Venta de Departamento PH Nuevo con Roof Col Del Valle Sur BJ

Venta $8,900,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
103
M² Construcción
103
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Departamento PH Nuevo con Roof Col Del Valle Sur BJ

¡Excelente oportunidad! Este departamento tipo Pent House con Roof Garden en venta a estrenar con entrega inmediata se encuentra ubicado en Col. Del Valle Sur, una prestigiosa zona residencial de Benito Juárez, Ciudad de México. Con una construcción de 103 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, lo que la convierte en el hogar perfecto para una familia pequeña.


El departamento está diseñado con acabados de lujo y cuenta con una cocina equipada y closets en todas las habitaciones. Además, cuenta con un walk in closet en el dormitorio principal, brindando un amplio espacio de almacenamiento. El piso de cerámica le da un toque moderno y sofisticado a todas las áreas.


Los residentes de esta propiedad podrán disfrutar de excelentes amenidades, como un gimnasio totalmente equipado y sala de yoga, un área de lavandería, puertas eléctricas para mayor comodidad y seguridad privada las 24 horas. Además, cuenta con un hermoso roof garden donde podrán disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad.


La ubicación de este departamento es inmejorable, ya que se encuentra cerca de importantes centros comerciales, como Plaza Universidad y Centro Coyoacán en la Torre Mitikah. También está rodeado de una gran variedad de restaurantes, parques, teatros, escuelas y hospitales, que ofrecen todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y activa.


El departamento está muy bien comunicado, con acceso a principales vías de la zona, como Avenida Popocatepetl y Av. Universidad. Además, se encuentra con sistema de transportes cómodos, lo que facilita el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 179027

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Área de lavandería
Puertas eléctricas
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Intercomunicador
Roof garden
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.