Departamento en Venta en Tumben Kaa, Tulum, Quintana Roo

Venta de departamento Roof Duplex DR primer nivel Tulum Quintana Roo

Venta $3,589,629 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
79
M² Construcción
134
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de departamento Roof Duplex DR primer nivel Tulum Quintana Roo

Descripción:


¡Bienvenidos al exclusivo desarrollo de Tumben Kaa en Tulum, Quintana Roo! Presentamos este hermoso departamento en preventa con fecha de entrega en julio de 2025. Con una construcción de 79 m2, En planta baja este espacio cuenta con 2 recámaras y 2 baños, ideal para parejas o pequeñas familias que buscan un lugar tranquilo y lleno de comodidades. El uso de suelo residencial garantiza un ambiente seguro y agradable para sus residentes.


Este desarrollo ofrece una amplia gama de amenidades que harán de su vida diaria una experiencia única. Disfrute de áreas como el gimnasio, la alberca, el jardín, la terraza y el aire acondicionado en cada espacio del departamento. Además, la cocina equipada, los armarios empotrados y el acceso pet friendly brindarán la comodidad que usted y su mascota merecen. La seguridad privada garantiza la tranquilidad y protección de todos los habitantes de Tumben Kaa.


Entre las zonas de interés cercanas a este desarrollo, destacan el Parque Nacional Tulum, la Zona Arqueológica de Tulum y la Playa Paraíso, Aeropuerto Tulum, Tren Maya , lugares ideales para disfrutar de la naturaleza y las bellezas de la Riviera Maya. Las principales vías de acceso incluyen la Carretera Cancún - Tulum, la Avenida Cobá y la Avenida Tulum, que conectan este lugar con diversos puntos de interés en la región.


¡No pierda la oportunidad de ser parte de esta exclusiva comunidad en uno de los destinos más buscados del Caribe mexicano! ¡Contáctanos para más información sobre este maravilloso departamento en Tumben Kaa!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 202715

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.