Departamento en Venta en San Clemente Norte, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Venta de Departamento sobre Calz. de las Águilas.

Venta $2,100,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
60
M² Construcción
60
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Venta de Departamento sobre Calz. de las Águilas.

departamento en una de las zonas más deseadas de la Ciudad de México. Este departamento en venta cuenta con 2 recamaras, 1 baño, 1 lugar de estacionamiento y 60 m2 de construcción, ideal para una familia pequeña o para una pareja que busca su primer hogar. El uso de suelo es residencial, se encuentra en un 3er Piso, lo que garantiza un ambiente tranquilo y seguro.


Ubicado en San Clemente Norte, Álvaro Obregón, el departamento en venta se encuentra en una zona residencial con una gran demanda. La cercanía a zonas de interés asegura la comodidad de la vida diaria, como por ejemplo, Walmart las Águilas, Parque las Águilas y el acogedor Restaurante Barbacoa de Santiago, son algunas de las opciones de entretenimiento para los residentes.


En lo que respecta a la comunicación, el departamento en venta en San Clemente Norte cuenta con excelentes accesos, siendo la Super Vía Poniente y Rómulo O'Farril las principales vías de acceso, así como el rápido acceso al Periférico para llegar a cualquier punto de la ciudad en pocos minutos. Además, el transporte público se encuentra cerca, con varias opciones de transporte.


¡Agenda tu visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173863

Amenidades

Seguridad privada