Departamento en Venta en Tizapan, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Venta de departamento, tipo City Tower en San Ángel Tizapan, CDMX

Venta $6,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
145
M² Construcción
145
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Venta de departamento, tipo City Tower en San Ángel Tizapan, CDMX

Bonito departamento con excelente ubicación, cerca de Periférico, Revolución e Insurgentes con 145m2 de construcción y seguridad 24/7.


El departamento cuenta con una amplia estancia para sala /comedor con piso laminado en color caoba y una iluminación perfecta. Un medio baño para sus visitas, su cocina es integral y está completamente equipada en escuadra para aprovechar todos los espacios y piso de cerámica.


Tiene tres habitaciones con baño, su iluminación y ventilación son perfectas y puedes adaptar alguna para estudio o cuarto de entretenimiento. También tiene dos lugares de estacionamiento y diferentes amenidades como: Gimnasio, Salón de fiestas, Cancha de tenis, Lavandería, Biblioteca, Área de juegos infantiles, Track para caminar o correr y estacionamiento de visitas.


La propiedad es perfecta para el bienestar tuyo y de tu familia. Se localiza en un fraccionamiento privado, conózcalo con previa cita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 172652

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Jardín
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.