Departamento en Venta en Astoria, Benito Juárez, Quintana Roo

VENTA DE DEPARTAMENTOS CANCÚN HUAYACAN

Venta $2,874 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
87
M² Construcción
87
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA DE DEPARTAMENTOS CANCÚN HUAYACAN

Descubre esta increíble oportunidad de adquirir un departamento en preventa con fecha de entrega en octubre de 2024 en Ombú, dentro del residencial Terraquía. Este moderno departamento cuenta con 2 recamaras, 2 baños, 87 m2 de construcción y uso de suelo residencial. Además, ofrece una amplia gama de amenidades que incluyen área de juegos infantiles, alberca, asador, estacionamiento para visitas, área de lavandería, caseta de vigilancia, internet/wifi, jardín, aire acondicionado, balcón, chapoteadero, cocina equipada, walk in closet, duchas exteriores, sala y comedor, pet friendly, armarios empotrados, espacio de co-working, seguridad privada 24/7, pista de jogging, cancha deportiva y cenote, lo que te permite estar en contacto con la naturaleza.


Este exclusivo desarrollo se encuentra en una zona privilegiada de la av. Huayacan, en Cancún, Quintana Roo, cerca de importantes zonas de interés como bancos, super, restaurantes , ludotecas y bares. Cuenta con excelentes vías de acceso que facilitan la movilidad dentro de la ciudad, como la av. Huayacan, Chac mool y conección a la av. Colosio lo que permite una conexión rápida a la Universidad Anáhuac, el aeropuerto, zona hotelera y la estación del tren maya.


No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único y de alta calidad como Astoria. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer tu futuro hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 199195

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Aire acondicionado
Balcón
Chapoteadero
Cocina equipada
Walk in closet
Balcón con verja de seguridad
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.