Departamento en Venta en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Nayarit

VENTA DE DEPARTAMENTOS EN NUEVO VALLARTA, NAYARIT

Venta $4,824,524 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
87
M² Construcción
87
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA DE DEPARTAMENTOS EN NUEVO VALLARTA, NAYARIT

Preventa de departamentos ubicados en Nuevo Vallarta, Nayarit, con fecha de entrega enero de 2025. Con construcciones desde 87 m2, con 2 recámaras y 2 baños, hasta 242 m2 con 4 recámaras y 4 baños, elige el espacio ideal para familias pequeñas que buscan un espacio cómodo y funcional. Nuestros departamentos ofrecen una inversión segura y rentable en una de las zonas mas deseadas de la Riviera Nayarit. A unos pocos kilometros de Vidanta y Campo de Golf El tigre.


En condominio que ofrece una variedad de comodidades y amenidades, entre las cuales se incluyen 4,236 m2 de áreas verdes, un área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, jacuzzi, asador y estacionamiento para visitas. Además, cuenta con un área de lavandería, elevadores , un área de eventos caseta de vigilancia y jardín, proporcionando seguridad y tranquilidad a sus residentes. Para aquellos que buscan relajarse, también se encuentra disponible un área de spa y una terraza para disfrutar del aire libre.


Estos departamentos cuentan con aire acondicionado, balcón, sistema de ventilación, cuarto de servicio y closets para un mayor aprovechamiento del espacio. Destacan sus acabados de lujo, que le otorgan elegancia y distinción. Además, se incluye una cancha de paddle, cancha de pickelball, movie room, chapoteadero, cocina equipada, suite, walk-in closet, duchas exteriores, sala y comedor, piso de cerámica, pet friendly, roof garden, armarios empotrados, espacio de usos múltiples y seguridad privada.


Además de las torres de departamentos, al frente del condominio se proyecta una zona comercial y Hotel abierto al público.


Le curve se encuentra en una ubicación privilegiada, cercano a importantes zonas de interés como centros comerciales, restaurantes y parques. Algunas de las zonas cercanas incluyen el Centro Comercial Paradise Plaza, el Parque Nacional Nuevo Vallarta y el restaurante La Dolce Vita. También cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida Paseo de los Cocoteros y la Carretera a Punta Mita, que permiten un fácil desplazamiento dentro de la zona.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso departamento en preventa! Contáctanos para obtener más información y agendar una cita para conocerlo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183755

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Sauna
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Balcón
Sistema de ventilación
Sala de masajes
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Extractor de olores
Acabados de Lujo
Cancha de paddle
Chapoteadero
Sauna
Cocina equipada
Suite
Walk in closet
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados
Espacio de co-working

Propiedades que te pueden interesar

NEX-172455 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 94 m2 de construcción en Las Jarretaderas, CP 63735, Nayarit.

VENTA DE DEPARTAMENTO EN BAHIA DE BANDERAS IYARI RESIDENCIAL

Las Jarretaderas, CP 63735, Nayarit

$4,500,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 94

M² Terreno 94

Venta
NEX-162788 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 95 m2 de construcción en Nuevo Vallarta, CP 63735, Nayarit.

DEPARTAMENTO EN VENTA NUEVO VALLARTA POR LA PLAYA Y MARINA NUEVO VALLARTA

Nuevo Vallarta, CP 63735, Nayarit

$4,944,576MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 95

M² Terreno 95

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.