Departamento en Venta en Emiliano Zapata, Puerto Vallarta, Jalisco

Venta de departamentos en Puerto Vallarta en Zona Romántica

Venta $5,100,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
65
M² Construcción
65
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de departamentos en Puerto Vallarta en Zona Romántica

Este hermoso departamento en venta en Emiliano Zapata, Puerto Vallarta, Zona Romántica Jalisco, es una oportunidad única para quienes buscan vivir en un ambiente residencial exclusivo y seguro. Con una construcción de 65 m2, este acogedor espacio cuenta con una recámara, un baño completo, un medio baño y todas las comodidades necesarias para una vida de confort y tranquilidad.


El departamento ofrece una amplia gama de amenidades, como alberca, elevadores, caseta de vigilancia, terraza, aire acondicionado, balcón, sistema de ventilación, closets, sala de estar, seguridad contra incendios, cocina equipada, duchas exteriores, sala y comedor, piso de cerámica, roof garden, espacio de co-working, vista al parque y seguridad privada. Todo pensado para brindar la mejor experiencia de vida a sus residentes.


Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Puerto Vallarta, este departamento se encuentra cerca de puntos de interés como el Centro Comercial La Isla, la Playa de los Muertos y el Malecón. Además, cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación, como la Av. Francisco Medina Ascencio, lo que permite una rápida conexión con el resto de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en un entorno privilegiado!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198702

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Elevadores
Caseta de vigilancia
Terraza
Aire acondicionado
Balcón
Sistema de ventilación
Closets
Sala de estar
Seguridad contra incendios
Cocina equipada
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Roof garden
Espacio de co-working
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.