Departamento en Venta en Zona Hotelera, Benito Juárez, Quintana Roo

Venta de lujosos departamentos en Woha Puerto Cancún

Venta $20,056,947 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
225
M² Construcción
225
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de lujosos departamentos en Woha Puerto Cancún

¡Bienvenido a esta increíble oportunidad de adquirir un departamento en preventa con fecha de entrega en marzo de 2025 en la Zona Hotelera de Benito Juárez, Quintana Roo! Con 225 m2 de construcción, este espacioso departamento cuenta con 3 recámaras y 3 baños, perfecto para quienes buscan comodidad y lujo en un mismo lugar. Además, este inmueble cuenta con acabados de lujo, cocina equipada, aire acondicionado, cuarto de servicio y seguridad privada, garantizando un ambiente seguro y exclusivo para ti y tu familia.


Dentro de las amenidades que ofrece este desarrollo inmobiliario, encontrarás un área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, estacionamiento para visitas, elevadores, jardín, terraza, área de eventos, spa, sport club, kids club y todo lo necesario para disfrutar de un estilo de vida único y sofisticado. Con uso de suelo residencial, este departamento es ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y seguro para vivir.


Además de todas las comodidades que ofrece el departamento, su ubicación en Puerto Cancún te permitirá disfrutar de la cercanía a zonas de interés como la zona hotelera, centro comercial Marina Puerto Cancún, escuelas y hospitales. Con fácil acceso a importantes vías de comunicación como el Boulevard Kukulcán y la Avenida Bonampak, este departamento en preventa es la opción perfecta para quienes buscan comodidad, lujo y seguridad en una de las zonas más exclusivas de Quintana Roo. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197316

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Balcón
Cuarto de servicio
Acabados de Lujo
Cocina equipada

Propiedades que te pueden interesar

NEX-184357 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 247 m2 de construcción en Supermanzana 3 Centro, CP 77500, Quintana Roo.

En venta Departamento de Lujo en Puerto Cancun, Quintana Roo.

Supermanzana 3 Centro, CP 77500, Quintana Roo

$21,441,666MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 247

M² Terreno 247

Venta
NEX-43130 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 240 m2 de construcción en Zona Hotelera, CP 77500, Quintana Roo.

VENTA DE DEPARTAMENTO EN LA ZONA EXCLUSIVA DE PUERTO CANCUN QUINTANA ROO

Zona Hotelera, CP 77500, Quintana Roo

$1,098,173USD

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 240

M² Terreno 240

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.