Departamento en Venta en Supermanzana 15, Benito Juárez, Quintana Roo

Venta de Pent house en Cancún, Quintana Roo

Venta $2,200,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
76
M² Construcción
76
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Venta de Pent house en Cancún, Quintana Roo

Cancún es el destino turístico más reconocido a nivel mundial . Es una ciudad líder de América Latina, cuenta con una gran infraestructura hotelera, dos Centros de Convenciones Internacionales, inversión extranjera, consulados, empresas nacionales, embajadas, entre otros. 


Además de que posee la belleza inigualable de las playas del Caribe Mexicano , cuenta con vías de acceso desarrolladas, el aeropuerto de Cancún es el de segundo más grande del país, y cuenta con el mayor tráfico internacional.


Cancún posee la belleza inigualable de las playas del Caribe Mexicano , cuenta con vías de acceso desarrolladas y uno de los aeropuertos más importantes del país. También posee centros culturales y artísticos, como el museo subacuático de arte MUSA, el Museo Maya de Cancún y la Casa de la Cultura.


Otro aspecto a destacar es que los autobuses urbanos circulan las 24 horas del día, comunicando así la zona hotelera con el centro de manera permanente.


 En tus ratos de ocio y diversión, encontrarás diferentes actividades que podrás realizar: disfrutar la playa, deportes y actividades acuáticas, ir de compras, jugar golf, etc.


La vida nocturna en Cancún es una de las más famosas de América Latina. Ya sea con extraordinarios restaurantes de comida internacional y mexicana, con música en vivo o mezclas de DJ, la fiesta en el destino turístico líder en México tiene lugar los siete días de la semana, llegando a su máximo apogeo durante la temporada alta.


Cancún es una ciudad con una cantidad de visitas envidiable a nivel nacional e internacional. Todos los años, cientos de miles de turistas que buscan un lugar para disfrutar en temporada de vacaciones arriban a la ciudad. Además,


El departamento se localiza en una zona situada a 18 minutos en auto del aeropuerto internacional, a 15 minutos de la zona hotelera, a 3 minutos de Plaza las Américas y a 5 minutos caminando de Plaza Pabellón Caribe.


La propiedad está en el 3er piso del edificio


Sala-comedor


Cocina con alacena y mezeta


Dos recámaras con closets y una de ellas con aire acondicionado


2 baños


3 ventiladores


Área de lavado techada y ahí se encuentra el boiler


Instalación de gas estacionario


Jardín en la parte de abajo del edificio y barda perimetral

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 151503

Amenidades

Jardín
Aire acondicionado
Balcón
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.