Departamento en Venta en Cabo Norte, Mérida, Yucatán

Venta de Penthouse en Cabo Norte, Mérida, Yucatánn.

Venta $11,674,264 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
144
M² Construcción
1
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Penthouse en Cabo Norte, Mérida, Yucatánn.

Este penthouse de 144 m2 de construcción se encuentra disponible para ser estrenado de inmediato en uno de los desarrollos de la zona de Cabo Norte, Mérida, Yucatán.

Cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos y un medio baño, esta propiedad es perfecta para familias que buscan comodidad y privacidad. El espacio de sala y comedor son amplios y están iluminados por grandes ventanales que ofrecen una vista panorámica espectacular, mientras que la cocina completamente equipada es ideal para preparar deliciosos platillos.


El condominio cuenta con amenidades que hacen que la vida cotidiana sea más fácil.

La alberca es una excelente opción para disfrutar de un chapuzón refrescante en los calurosos días de verano, mientras que el gimnasio equipado, los jardines, la sala de masaje, las canchas de paddle, la casa club, el espacio de co-working, entre otros son excelentes servicios exclusivos para sus residentes.


Cabo Norte es una zona privilegiada, que cuenta con una ubicación estratégica que le permite acceder rápidamente a todas las zonas relevantes de la ciudad. La propiedad está ubicada cerca de los principales centros comerciales y de recreación de la ciudad, como el Centro Comercial City Center, el Centro Internacional de Congresos de Yucatán, la Plaza La Isla y el Parque Ecológico Paseo Verde.


Las vías de acceso vial alrededor del desarrollo son de alta calidad, como la Avenida García Lavín, la Vía Montejo y la Carretera Mérida-Progreso, que le permiten moverse rápidamente y sin problemas por toda la ciudad. La seguridad privada es otro aspecto importante de esta propiedad, ya que garantiza la tranquilidad y el bienestar de todos los residentes. ¡No pierda la oportunidad de conocer esta maravillosa propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174958

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Aire acondicionado
Área de eventos
Sala de masajes
Generador eléctrico
Cancha de paddle
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.