Departamento en Venta en Centro, Monterrey, Nuevo León

Venta Departamento, 2 recamaras. Centro de Monterrey.

Venta $5,455,945 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
82
M² Construcción
82
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta Departamento, 2 recamaras. Centro de Monterrey.

Preventa de departamento en el Centro de Monterrey, Este elegante moderno y cómodo departamento cuenta con 2 recámaras con closet, 2 baños equipado con canceles, espejos y lavabos, la cocina cuenta con parrilla, horno y campana, además se entrega con climas y boiler. Esta construcción de 82.98 m2. Esta ubicado en una zona de alta plusvalia dentro del primer cuadro de la ciudad, el desarrollo ofrece comodidades y servicios exclusivos para asegurar el máximo confort y calidad de vida.


Entre las amenidades destacadas se encuentra un completo gimnasio equipado, ideal para mantenerse en forma sin tener que salir de casa. También cuenta con una hermosa alberca para disfrutar de momentos de relajación y diversión en familia o con amigos. Además, dispone de estacionamiento para visitas, elevadores para mayor comodidad y seguridad privada las 24 horas del día.


Este departamento, ofrece una serie de características que lo hacen aún más especial. Cuenta con un jardín, una terraza y un balcón privado, lo que permite disfrutar de agradables espacios al aire libre. También está equipado con aire acondicionado y armarios empotrados para mayor comodidad y espacio de almacenamiento. Además, cuenta con una cocina equipada, ideal para aquellos amantes de la gastronomía.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a pocos minutos de diversos centros comerciales, como Plaza Fiesta San Agustín, Fashion Drive, por mencionar algunos, donde se pueden encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentran cercanos el parque Fundidora, el Teatro de la Ciudad, así como a escuelas y hospitales de renombre.


Con fácil acceso a principales vías como la Avenida Constitución y Morones Prieto, este departamento en preventa brinda una excelente ubicación en el corazón de Monterrey. Además, cuenta con opciones de transporte público cercanas así como también de estaciones de metro.


No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en preventa en el Centro de Monterrey y disfrutar de una vida llena de comodidades y cercanía a las principales zonas de interés.¡Contáctanos para obtener más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176328

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Calefacción
Alberca
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Balcón
Cocina equipada
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.