Departamento en Venta en Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

VENTA DEPARTAMENTO al lado de Torre de Pemex

Venta $3,550,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
76
M² Construcción
76
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

VENTA DEPARTAMENTO al lado de Torre de Pemex

Este hermoso departamento en venta en Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, cuenta con todas las comodidades que puedas desear. Con una construcción de 76 m2, dispone de 2 recamaras, 2 baños, cocina equipada, sala y comedor, cuarto de servicio, closets, armarios empotrados y pet friendly. Además, brinda amenidades de lujo como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, salón de fiestas, elevadores controlados con huella digital, caseta de vigilancia 24 horas, terraza, área de eventos, roof garden, espacio de co-working y seguridad privada.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento se ubica en una área privilegiada que cuenta con numerosas opciones de entretenimiento y servicios. Entre las zonas de interés se encuentran el centro comercial Antara Fashion Hall, ideal para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica, el Parque Lincoln, perfecto para actividades al aire libre, y el Hospital Español, que garantiza atención médica de calidad en caso de ser necesario.


En cuanto a las vías de acceso, el departamento en Anáhuac I Sección tiene una ubicación estratégica con fácil acceso a importantes avenidas como Av. Ejército Nacional y Av. Marina Nacional. Además, se encuentra cerca de estaciones de metro y metrobús, lo que facilita la movilidad dentro de la ciudad. Sin duda, esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan un estilo de vida cómodo y exclusivo en una de las mejores zonas de la Ciudad de México. ¡No dejes pasar esta oportunidad!


Los impuestos, derechos y gastos de escrituración NO están incluidos en el precio de venta y siempre serán determinados por parte del Notario Público designado por el comprador (consumidor) para este fin.

Es responsabilidad del comprador (consumidor) la elección de una institución de crédito si así lo considera, así como el plazo y tasa que elija para tal fin. Igualmente podemos apoyar y asesorar en caso de ser necesario.

Los muebles y electrodomésticos que puedan mostrar las imágenes son de carácter ilustrativo, y no están incluidos a menos que se especifique lo contrario.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198789

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Terraza
Área de eventos
Cuarto de servicio
Closets
Seguridad contra incendios
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados
Espacio de co-working

Propiedades que te pueden interesar

NEX-195047 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 77 m2 de construcción en San Rafael, CP 06470, Ciudad de México.

Departamento en venta en col. San Rafael, Cuauhtemoc

San Rafael, CP 06470, Ciudad de México

$3,764,820MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 77

M² Terreno 77

Venta
NEX-86166 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 80 m2 de construcción en Cuauhtémoc, CP 06500, Ciudad de México.

Departamento en Venta Río Ussuri

Cuauhtémoc, CP 06500, Ciudad de México

$3,900,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 80

M² Terreno 0

Venta
NEX-81187 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 80 m2 de construcción en Cuauhtémoc, CP 06500, Ciudad de México.

Departamento en Venta Río Ussuri

Cuauhtémoc, CP 06500, Ciudad de México

$3,900,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 80

M² Terreno 0

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.