Departamento en Venta en Herón Proal, Álvaro Obregón, Ciudad de México

VENTA DEPARTAMENTO AV CENTENARIO

Venta $1,938,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
61
M² Construcción
61
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

VENTA DEPARTAMENTO AV CENTENARIO

En venta departamento a estrenar con entrega inmediata en Herón Proal, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Este hermoso departamento cuenta con 2 recámaras, un baño y una superficie de construcción de 61 m2, perfecto para parejas o pequeñas familias.


Con un diseño moderno y funcional, el departamento incluye amenidades como caseta de vigilancia para brindarte seguridad y tranquilidad. Además, cuenta con closets y cocina equipada, lo que te permitirá aprovechar al máximo cada espacio. El piso laminado y el intercomunicador son detalles que realzan la comodidad y calidad de vida que tendrás en esta propiedad. También podrás contar con área de lavandería, para tener tus prendas siempre limpias y ordenadas.


El departamento se encuentra en una ubicación privilegiada, en una zona residencial tranquila y segura. A pocos minutos de distancia, encontrarás diversos lugares de interés como el Parque la Mexicana, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre en familia o con amigos. También podrás visitar el Centro Comercial Santa Fe, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas y restaurantes para satisfacer tus necesidades y gustos. Además, contarás con el Hospital ABC Observatorio, un centro médico de alto prestigio, cercano al departamento, para brindarte atención de calidad en caso de cualquier eventualidad.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Avenida Luis Cabrera y la Calzada Las Águilas, lo que te permite conectar fácilmente con otras zonas de la ciudad. Además, estarás cerca de la estación del metro Observatorio y de diversas rutas de metrobús, lo que facilitará tus traslados y te brindará opciones de transporte público eficientes.


No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento con todas las comodidades que buscas y en una ubicación estratégica. Contáctanos para más información y agenda una visita. ¡Te encantará!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184839

Amenidades

Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Closets
Cocina equipada
Piso Laminado
Intercomunicador
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.