Departamento en Venta en Bosques San Sebastián, Puebla, Puebla

VENTA DEPARTAMENTO BOSQUES DE SAN SEBASTIAN - SOLO RECURSOS PROPIOS,CREDITO BANCARIO O FOVISTE

Venta $700,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
50
M² Construcción
29
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

VENTA DEPARTAMENTO BOSQUES DE SAN SEBASTIAN - SOLO RECURSOS PROPIOS,CREDITO BANCARIO O FOVISTE

En venta, se ofrece un acogedor departamento de 3 recámaras en Bosques San Sebastián, Puebla, Puebla. Esta propiedad cuenta con una construcción de 50 m2 y un baño completo. Ubicado en una zona residencial, ofrece un ambiente tranquilo y seguro para vivir.


El departamento se encuentra en un edificio de uso residencial, lo que asegura una convivencia pacífica con los vecinos. Cada una de las tres recámaras cuenta con espacio suficiente para una cama y un clóset, y la distribución del departamento permite aprovechar al máximo cada rincón.


La ubicación privilegiada de este departamento ofrece acceso a múltiples zonas de interés cercanas. Se ubica frente al Centro Comercial Bosques donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y entretenimiento, Supermercados como Soriana y Bodega Aurrera. Además, se encuentra en las cercanías el cerro de Amalucan ideal para hacer ejercicio al aire libre o simplemente relajarse. Por otro lado, la zona cuenta con una gran oferta educativa, con escuelas y universidades como la UTP entre otras de renombre en sus alrededores.


Las principales vías de acceso a este departamento es el Boulevard Xonacatepec que conecta con la autopista México-Puebla y Carretera Federal Puebla-Tehuacán las cuales facilitan la conexión con el resto de la ciudad. Además, la zona se encuentra bien comunicada con transporte público, contando con diversas líneas de autobuses y el Metrobús que recorren la ciudad a pocos minutos.


En resumen, este departamento en Bosques San Sebastián, Puebla, Puebla es una excelente opción para aquellos que buscan una vivienda cómoda y bien ubicada, con fácil acceso a zonas de interés y principales vías de comunicación. No pierdas la oportunidad de conocerlo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185217
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.