La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Venta en Barrio Norte, Atizapán de Zaragoza, México

Venta Departamento con ELEVADOR

Venta $1,650,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
72
M² Construcción
72
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Venta Departamento con ELEVADOR

En Barrio Norte, Atizapán de Zaragoza, México, se encuentra este departamento en venta. Con una construcción de 72 m2, este luminoso y acogedor departamento se encuentra en excelentes condiciones listo para habitar cuenta con 2 recámaras y 2 baños completos, lo que lo convierte en el hogar ideal para parejas jóvenes o pequeñas familias.


Este departamento, con uso de suelo residencial, ofrece una amplia gama de comodidades para sus residentes. Entre ellas se encuentran una pequeña área de juegos infantiles, ideal para que los más pequeños disfruten al aire libre, y un asador, perfecto para organizar reuniones y disfrutar de deliciosas comidas al aire libre. Además, el edificio cuenta con elevador para mayor comodidad y accesibilidad.


El departamento también cuenta con un jardín, donde los residentes podrán relajarse y disfrutar de la naturaleza sin salir de casa. Además, los closets permiten un eficiente almacenamiento y organización de las pertenencias, y la cocina equipada facilita la preparación de deliciosos platillos. El piso de cerámica brinda un aspecto moderno y fácil de mantener, y la seguridad privada garantiza la tranquilidad y protección de los residentes.


Con respecto a las zonas de interés cercanas, los residentes de este departamento en Barrio Norte podrán disfrutar de la cercanía a varios centros comerciales, como Galerías Atizapán, donde podrán encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Asimismo, se encuentran cerca varios parques, como el Parque de los ciervos, ideal para disfrutar de actividades al aire libre. También se puede encontrar una amplia variedad de restaurantes y escuelas en la zona, lo que ofrece una conveniente ubicación en cuanto a servicios y entretenimiento.


En cuanto a las vías de acceso, destacan la Avenida Lomas Verdes y la Autopista Chamapa-Lechería, que permiten una fácil conexión con otras zonas de la ciudad. Además de transporte público.


Este departamento en venta en Barrio Norte, Atizapán de Zaragoza, México, ofrece una excelente oportunidad de vivir en una zona tranquila , rodeada de servicios y entretenimiento. No pierda la oportunidad de conocer este departamento y hacerlo su nuevo hogar.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186821

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Asador
Elevadores
Jardín
Closets
Cocina equipada
Piso de ceramica