Departamento en Venta en Balamtun, Solidaridad, Quintana Roo

VENTA DEPARTAMENTO DE 2 RECAMARAS EN PLAYA DEL CARMEN

Venta $178,600 USD

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
94
M² Construcción
94
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA DEPARTAMENTO DE 2 RECAMARAS EN PLAYA DEL CARMEN

PRECIO NORMAL : 244400 USD PRECIO en PROMOCION : 178600 USD hasta fin de febrero 2023 * (con un enganche de 80 % y 20 % en la entrega


A 100 metros de Playa del Carmen.


Area protegida, espíritu Tulum.

El Condominio esta localizado en una zona exclusiva de Playa del Carmen, con muy poca densidad de construcción, a unos pasos de la playa, donde podrás disfrutar de una playa la mas linda de Playa del Carmen.

 

Las Amenidades del edificio incluyen Albercas, elevador, estacionamiento.

 

El edificio tiene una ubicación podrás relajarte a la luz del sol por las mañanas y disfrutarte con los atardeceres estupendos, esta es la ubicación ideal y muy tranquila que podrás encontrar en playa del Carmen.

 

Con esa ubicación párese estar en Tulum (con mucha naturaleza) pero no esta bien en Playa del Carmen.

 

Este departamento de 2 recamaras esta increíble porque el desarrollador en este precio, les dejan la oportunidad de elegir sus acabados para que su departamento sea a sus gusto y personalizado.

Si ustedes quieren poner acabados super lujosos es también posible y será con costo extra.

Y eso también hace de este departamento algo excepcional, tendras tu departamento a tu gusto en solo 2 meses de obras.


Un inmueble adquiere su valor con el paso del tiempo y esto no depende enteramente del inmueble en sí, sino de la plusvalía, y esta depende de la zona.


Todo en bienes raíces es acerca de la ubicación del inmueble y uno de los puntos más fuertes de invertir en Playa del Carmen es que la ciudad forma parte de la famosa Riviera Maya.


El turismo es la razón principal por la cual se ha acelerado el crecimiento tanto de la Riviera Maya como de Playa del Carmen. Al ser una zona con playas exquisitas y una biodiversidad que invita a la aventura, la Riviera Maya se ha caracterizado por ser un atractivo turístico internacional.


Playa del Carmen te da la posibilidad de poder vivir cerca del mar, rodeado de la cultura mexicana, así como de una gran diversidad

de opciones, es parte por la cuál muchas personas ven en Playa del Carmen la mejor opción para su retiro.


Y es que la calidad de vida en Playa de Carmen no tiene comparación: puedes obtener lo mejor de la ciudad con la brisa marina.

La vida nocturna que tanto caracteriza a la ciudad se conjuga con la tranquilidad y lo

bohemio de la playa, y esta mezcla no sólo beneficia a extranjeros que quieren mudarse cerca del mar sin perder la urbanización.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 106523

Video

Amenidades

Alberca
Asador
Elevadores
Terraza
Aire acondicionado
Balcón
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.