Departamento en Venta en Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

VENTA DEPARTAMENTO DE LUJO EN TULUM CON BEACH CLUB Y 40 AMENIDADES CON OPCION A ADMIN CONDO HOTELERA

Venta $6,263,149 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
67
M² Construcción
80
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA DEPARTAMENTO DE LUJO EN TULUM CON BEACH CLUB Y 40 AMENIDADES CON OPCION A ADMIN CONDO HOTELERA

Este hermoso departamento en venta a estrenar con entrega inmediata, ubicado en Tulum, Quintana Roo, es una excelente elección para aquellos que desean tener un estilo de vida tranquilo y de lujo en la paradisiaca Riviera Maya. Con 67 m2 de construidos , 2 recamaras y acabados de lujo, este departamento es perfecto para familias chicas, parejas jovenes, turismo extranjero con planes de tener residencia temporal o como una excelente oportunidad de inversión hotelera al tener la opción de ser administrada en rentas con GRUPO POSADAS.


Ademas, el departamento cuenta con una amplia gama de amenidades que seguramente amaran a todos los miembros de la familia. Tales como area de juegos infantiles, gimnasio, alberca, jacuzzi, estacionamiento para visitas, elevadores, jardin, terraza, aire acondicionado, balcon, aire condicionado centralizado, sala de masajes, hidromasaje, seguridad contra incendios, generador electrico, cocina equipada, piso de marmol, pet friendly, roof garden, armarios empotrados y seguridad privada.


En cuanto a las zonas de interes cercanas, podemos encontrar en las inmediaciones restaurantes, centros comerciales y areas verdes que invitan al disfrute de la naturaleza como el Parque Nacional Tulum y sus playas de arena blanca y aguas cristalinas asi como una membresia incluida a su club de playa al que puedes llegar en bicicleta. Asi mismo, encontramos el centro comercial Tulum Plaza y la Avenida Coba, una zona ideal para disfrutar de la gastronomia local.


Por ultimo, las principales vías de acceso para llegar a este impresionante departamento son la Carretera Federal Cancun Chetumal y la Avenida Tulum. Es importante mencionar que todo el conjunto cuenta con un moderno sistema de transporte urbano para facilitar su conexion con las principales áreas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de conocer este maravilloso lugar, contáctanos para mas informacion.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174209

Video

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Balcón
Sistema de ventilación
Sala de masajes
Hidromasaje
Seguridad contra incendios
Generador eléctrico
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Piso de marmol
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-45630 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 115 m2 de construcción en Aldea Zama, CP 77760, Quintana Roo.

VENTA DE DEPARTAMENTO EN TULUM

Aldea Zama, CP 77760, Quintana Roo

$325,000USD

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 115

M² Terreno 115

Venta
NEX-45228 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 191 m2 de construcción en Aldea Zama, CP 77760, Quintana Roo.

VENTA DE DEPARTAMENTO EN EL CORAZON DE TULUM, COL. ALDEA ZAMA

Aldea Zama, CP 77760, Quintana Roo

$325,800USD

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 191

M² Terreno 191

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Aldea Zama