Departamento en Venta en Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Venta Departamento de P.H. en la Col. Juarez., Ciudad de Mexico

Venta $7,800,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
190
M² Construcción
290
M² Terreno
70
Años de Antigüedad

Venta Departamento de P.H. en la Col. Juarez., Ciudad de Mexico

Increíble P.H. en venta en la exclusiva zona de Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Con una construcción de 190 m2, esta propiedad cuenta con 4 amplias recámaras, perfectas para acomodar a toda la familia. Además, cuenta con 4 baños completos y 1 medio baño, garantizando comodidad y privacidad para todos.


Este P.H. también ofrece una distribución en 2 plantas, con un espacioso walk-in closet en la recámara principal, permitiendo un fácil almacenamiento y organización de la ropa y accesorios. Además, cuenta con un Roof garden, ideal para disfrutar de agradables momentos al aire libre.


El P.H. no cuenta con Estacionamiento, pero se tiene un convenio con la alcaldía para estacionarlo en la calle y no pagar parquímetro.


Se encuentra en un 3er piso sin elevador y su precio es a negociar.


Ubicado en una zona de alto prestigio, este departamento cuenta con uso de suelo Residencial, garantizando una tranquilidad y seguridad inigualables. Además, es Pet friendly, por lo que tus mascotas también podrán disfrutar de este espacio.


Las principales zonas de interés cercanas incluyen el Centro Comercial Reforma 222, un lugar ideal para satisfacer tus necesidades de compras y entretenimiento. También encontrarás el Bosque de Chapultepec, un oasis verde en medio de la ciudad, perfecto para dar paseos relajantes o disfrutar de actividades al aire libre. Por último, el Hospital San Angel Inn Chapultepec por cualquier emergencia a unos pasos.


Principales vías de acceso a la propiedad incluyen la Avenida Paseo de la Reforma y la Avenida de Chapultepec, brindando una excelente conexión con el resto de la ciudad. Además, se encuentra cerca de estaciones de metro y metrobús, proporcionando una alternativa de transporte conveniente y accesible.


No dejes pasar esta increíble oportunidad de vivir en uno de los lugares más exclusivos de la Ciudad de México. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todos los beneficios que este departamento tiene para ofrecer.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186679

Amenidades

Walk in closet
Pet friendly
Roof garden