Departamento en Venta en Nueva Chapultepec, Morelia, Michoacán de Ocampo

VENTA DEPARTAMENTO EN COLONIA CHAPULTEPEC MORELIA

Venta $2,900,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
110
M² Construcción
110
M² Terreno
43
Años de Antigüedad

VENTA DEPARTAMENTO EN COLONIA CHAPULTEPEC MORELIA

Se vende un hermoso departamento en la exclusiva zona de Nueva Chapultepec, Morelia, Michoacán de Ocampo. Esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 2 baños completos, un medio baño, 110 m2 de construcción y uso de suelo Residencial. La cocina está totalmente equipada, ideal para quienes disfrutan la cocina gourmet. Además, cuarto de servicio, intercomunicador y es Pet friendly, perfecto para aquellos que tienen mascotas.


Nueva Chapultepec es una zona residencial tranquila y segura, perfecta para familias o parejas que buscan un lugar cómodo y acogedor para vivir. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el Centro Comercial Las Américas, ideal para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica, así como el Parque Zoológico de Morelia, perfecto para disfrutar en familia de la naturaleza y la vida animal. También se encuentra el Hospital Ángeles Morelia, garantizando asistencia médica de calidad en casos de emergencia.


Las principales vías de acceso para llegar a este hermoso departamento son la Avenida Camelinas, que conecta fácilmente con el centro de la ciudad, y la Avenida Madero, una de las avenidas principales de Morelia. Con excelente ubicación y entrega inmediata, este departamento en venta es una oportunidad única para vivir en una de las zonas más exclusivas de Morelia. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195797

Amenidades

Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.