La propiedad que buscas ya fue vendida

Departamento en Venta en Doctores, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Venta DEPARTAMENTO en Colonia Doctores - Alcaldía Cuauhtémoc CDMX

Venta $1,402,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
50
M² Construcción
50
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Venta DEPARTAMENTO en Colonia Doctores - Alcaldía Cuauhtémoc CDMX

GRAN OPORTUNIDAD PARA CREAR TU PATRIMONIO, SÓLO PARA LOS QUE TOMAN ACCIÓN RÁPIDA.


¿Sabes del nuevo auge de la colonia Doctores en la Ciudad de México?


Gracias a su céntrica ubicación y precios todavía accesibles han hecho que se vuelva uno de los destinos más buscados en la Ciudad de México.


Basta con caminar por la avenida Dr. Vértiz para confirmar la oferta creciente de conjuntos habitacionales nuevos o en construcción, lo cual ayuda a mejorar el entorno de la colonia Doctores.


HOY te presento este conveniente departamento con el beneficio de recibir iluminación y ventilación naturales, algo que en ocasiones no se logra fácilmente.


Si no temes subir por las escaleras al nivel 4 del edificio y no necesitas contar con espacio de estacionamiento, esta Opción es para ti.


El conjunto que se ubica en la calle Dr. Jiménez consta de dos torres, con acceso controlado y vigilancia 24/7 y localizado entre las calles Dr. Velasco y Dr. Erazo al norte y sur respectivamente.


Gracias a su ubicación podrás caminar 4 minutos e ingresar a la estación Niños Héroes/Poder Judicial de la Línea 3 del METRO y podrás moverte con facilidad a cualquier punto de la Ciudad de México.


En la zona podrás encontrar toda clase de servicios y tiendas de conveniencia para comodidad.


Si continuas caminando 10 minutos por la calle Dr. Velasco hacia el poniente, encontrarás la avenida Álvaro Obregón y el jardín Pushkin sobre la avenida Cuauhtémoc, en dónde también podrás utilizar el Metrobús de la Ciudad de México.


Y si ya llegaste a esa zona, podrás aprovechar la gran oferta gastronómica y de entretenimiento que ofrece la colonia Roma.


Ahora toma en cuenta que este departamento es funcional gracias a que cuenta con los espacios requeridos para la vida actual, como son: 2 recámaras con closets, un baño completo con cancel para privacidad.


El área de cocina está equipada y tiene espacios diversos para el almacenaje de los víveres y recibe ventilación natural del área de servicio, en dónde podrás instalar una lava-secadora y se ubica el calentador.


En la zona de la estancia y comedor podrás integrar los muebles de tu preferencia, de acuerdo con estilo particular.


Si lo tienes en mente, puedes usar el financiamiento bancario o una combinación con INFONAVIT o FOVISSSTE, con gusto solicita una sesión de Claridad para despejar cualquier duda.


Así que si eres de las Personas que saben reconocer las Oportunidades, esta Opción es para ti.


SOLICITA hoy una cita, con gusto te atenderé y podrás comprobar los beneficios de vivir en este departamento.


Precio y condiciones a cambio sin previo Aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 157659

Amenidades

Seguridad privada
Caseta de vigilancia
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados