Departamento en Venta en Cancún Centro, Benito Juárez, Quintana Roo

DEPARTAMENTO EN VENTA EN CANCUN, QUINTANA ROO.

Venta $4,892,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
97
M² Construcción
161
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN CANCUN, QUINTANA ROO.

¡Bienvenidos a Taina Residencial en Cancún!


Descubre el DEPARTAMENTO 101 TORRE E, una amplia y moderna residencia que te brindará el máximo confort y estilo de vida que mereces. Con espacios para una acogedora sala y un comedor, perfecto para disfrutar momentos inolvidables con familiares y amigos, podrás relajarte y disfrutar de las vistas desde la terraza privada.


La cocinaintegral está equipada con campana de acero inoxidable y cuenta con una elegante cubierta y barra de granito, proporcionándote un espacio funcional y atractivo para preparar tus platillos favoritos. Con 3 baños completos, lo que brinda privacidad y comodidad a sus ocupantes. Las 3 recámaras, creando un ambiente perfecto para descansar y recargar energías.


No podemos dejar de mencionar el increíble toque de lujo que aporta la impresionante terraza de 64 m², un espacio perfecto para disfrutar de momentos al aire libre y contemplar las vistas panorámicas.


Taina Residencial se distingue por sus excepcionales amenidades de primer nivel que te permitirán llevar un estilo de vida único y relajado.


Podrás disfrutar de una refrescante alberca, un divertido chapoteadero y relajarte en el jacuzzi. Mantén tu bienestar físico en el moderno gimnasio y siéntete rejuvenecido en el spa. Para tus eventos especiales, el salón de usos múltiples está a tu disposición.


Tendrás acceso a una variedad de espacios al aire libre, como una pista de jogging para mantener tu salud en óptimas condiciones y una zona de asadores y picnic para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre. Las canchas de pádel y usos múltiples te permitirán practicar tus deportes favoritos, mientras que los extensos jardines serán el escenario perfecto para relajarte y disfrutar de la naturaleza. También cuenta con un jardín de mascotas, pensando en el bienestar de tus adorables compañeros.


La ubicación estratégica de Taina Residencial a solo 5 minutos del centro de Cancún, a 10 minutos de la zona hotelera, cerca de los principales centros comerciales, restaurantes, universidades, servicios, hospitales, escuelas y bancos, lo que facilita tu vida diaria y te mantiene en conectado con todo lo que necesitas, a unos minutos de las espectaculares playas del Caribe Mexicano y a tan solo 40 minutos de Playa del Carmen.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 32662

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Parques cercanos
Alberca
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Árboles
Elevadores
Caseta de vigilancia
Condominio
Terraza
Aire acondicionado
Closets
Accesos
Cancha(s)
Acabados de Lujo
Campo de Golf
Cancha de paddle
Cambio de Ropa de Cama Semanal
Chapoteadero
Mascotas
Cocina equipada
Sótano
Balcón con verja de seguridad
Piso de ceramica
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.