Departamento en Venta en Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Venta departamento en SCALA Santa Fe CDMX OPORTUNIDAD MEDICOS¡¡¡

Venta $9,100,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
173
M² Construcción
1
M² Terreno
9
Años de Antigüedad

Venta departamento en SCALA Santa Fe CDMX OPORTUNIDAD MEDICOS¡¡¡

Increíble oportunidad de adquirir un amplio departamento en venta ubicado en Santa Fe , Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México. Con una construcción de 173 m2, esta propiedad destaca por sus acabados de lujo y sus amplios espacios. Cuenta con tres recámaras, la principal con baño vestidor muy amplio , la segunda con baño propio y la tercera con baño completo que comparte con área social , lo que brinda comodidad y privacidad a sus habitantes. Además cuenta con cocina equipada que incluye lavavajillas .


Este departamento en venta también ofrece una amplia variedad de amenidades para toda la familia. Los más pequeños podrán disfrutar del área de juegos infantiles, mientras los adultos podrán mantenerse en forma en el gimnasio o relajarse en la alberca y el jacuzzi. También cuenta con estacionamiento para visitas, salón de usos múltiples, elevadores, caseta de vigilancia y jardín. Además, se permite la convivencia con mascotas, gracias a su pet friendly. La propiedad, cuenta con un amplio espacio de co-working, ludoteca, cineteca , asador y seguridad privada.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a pocos minutos de reconocidos centros comerciales como Santa Fe, donde se encuentran una amplia variedad de tiendas y restaurantes, así como el Hospital ABC Santa Fe. También está cerca del Parque La Mexicana, un espacio ideal para disfrutar de la naturaleza y hacer ejercicio al aire libre. Y para los amantes del arte y la cultura, el Teatro Santa Fe es una opción perfecta para disfrutar de obras teatrales y musicales de calidad.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Avenida de los Poetas y la Carretera Federal México-Toluca, lo que facilita el traslado hacia diferentes puntos de la ciudad. También el área cuenta con ciclovías para aquellos que prefieren moverse en bicicleta.


No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso departamento en Santa Fe Cuajimalpa, con todas las comodidades y amenidades que tu familia merece. ¡Contáctanos ahora para más información y agendar una visita!

ABRE LA LIGA SIGUIENTE PARA HACER EL RECORRIDO VIRTUAL


*** Recorrido Virtual***

https://kuula.co/share/collection/7XNmY?logo=-1&info=0&fs=1&vr=0&sd=1&gyro=0&initload=0&thumbs=-1&inst=es

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185296

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Sauna
Área de eventos
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Hidromasaje
Seguridad contra incendios
Extractor de olores
Generador eléctrico
Acabados de Lujo
Sauna
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.