Departamento en Venta en Solares, Zapopan, Jalisco

Venta Departamento en Solares

Venta $5,446,499 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
101
M² Construcción
101
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta Departamento en Solares

DEPARTAMENTO EN VENTA

NIVEL 4- TIPO D- 401


¡Tenemos para ti un departamento en venta a estrenar con entrega inmediata! Con una construcción de 101.59 m2, este departamento se encuentra en la exclusiva zona de Solares, Zapopan, Jalisco, y cuenta con 3 recámaras y 2 baños. Será perfecto para ti y tu familia, ya que está ubicado en una zona residencial y cuenta con una gran variedad de amenidades.


Podrás disfrutar de los espacios comunes como el gimnasio, el área de juegos infantiles, la alberca, el jardín, la terraza, el área de eventos y la seguridad privada. Si eres amante de los espacios verdes y de recreación al aire libre, este departamento será un paraíso para ti y tu familia.


Además, su ubicación es ya que se encuentra cerca de zonas de interés como el centro comercial Andares, Elite Club Solares, y el Parque Metropolitano. También cuenta con acceso rápido a importantes vías como la Av. Acueducto, Av. Moctezuma y la Av. Guadalupe.


¡No pierdas la oportunidad de estrenar este hermoso departamento! Con su excelente ubicación, amenidades y cercanía a zonas de interés, será una inversión segura para ti y tu familia. ¡Contáctanos y agendemos una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174836

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Área de eventos
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.