Departamento en Venta en Granjas Puebla, Puebla, Puebla

VENTA DEPARTAMENTO GRANJAS PUEBLA

Venta $1,390,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
73
M² Construcción
73
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA DEPARTAMENTO GRANJAS PUEBLA

En venta departamento a estrenar con entrega inmediata en Granjas Puebla, Puebla. Este departamento cuenta con 2 recámaras y 2 baños completos, para parejas o familias pequeñas. Con una construcción de 73 m2.


El departamento se encuentra en un edificio de uso residencial que cuenta con caseta de vigilancia y seguridad privada las 24 horas, lo que garantiza la tranquilidad y bienestar de sus residentes. Además, cuenta con puertas eléctricas que brindan mayor comodidad y accesibilidad. La cocina está equipada con mobiliario moderno y de calidad, ideal para los amantes de la gastronomía.


Granjas Puebla entidad tranquila y en constante crecimiento, ideal para aquellos que buscan un ambiente familiar y seguro. A pesar de su tranquilidad, la ubicación del departamento brinda fácil acceso a las principales vías de la ciudad, como la Avenida 11 Sur y la Avenida 16 de Septiembre, lo que permite una excelente conectividad con otras zonas de Puebla.


Además, la zona cuenta con diversos servicios y establecimientos cercanos, entre los que destacan el centro comercial Angelópolis, el Parque del Arte y el Parque Ecológico, Plaza Dorada, Cerca de Ciudad Universitaria BUAP, Tecnológico de Monterrey, . Asimismo, se encuentran cerca diferentes centros de atención médica como el Hospital Puebla y el Hospital General del Sur.


No pierdas la oportunidad de estrenar un departamento en Granjas Puebla, con todas las comodidades y servicios a tu alcance. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183941

Amenidades

Seguridad privada
Caseta de vigilancia
Puertas eléctricas
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.