Departamento en Venta en La Paz, Puebla, Puebla

Venta Departamento, La Paz, Puebla, Puebla

Venta $1,886,094 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
34
M² Construcción
34
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta Departamento, La Paz, Puebla, Puebla

Estupendo departamento en venta en preventa, con fecha de entrega en agosto de 2024, ubicado en la tranquila y residencial zona de La Paz en Puebla, Puebla. Con una superficie de construcción desde 34 hasta 63 mts, este hermoso departamento cuenta con 1 o hasta 3 recamaras y 1 a 2 baños, perfecto para parejas, personas solteras o estudiantes de la UPAEP que buscan un espacio acogedor y funcional.


El departamento incluye varias comodidades que garantizan una excelente calidad de vida, como elevadores, balcón privado con vista panorámica, cocina equipada con acabados modernos y de alta calidad, así como un espacioso gimnasio y área de co-working que fomentan un estilo de vida saludable y productivo.


Además, la ubicación de este departamento brinda acceso a algunas de las zonas más atractivas de La Paz. A pocos minutos de distancia de la Universidad UPAEP, así como una gran variedad de restaurantes de renombre que ofrecen una amplia gama de opciones gastronómicas.


Por último, las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida Juárez, una de las avenidas más transitadas y concurridas de Puebla, que conecta con el centro histórico de la ciudad y ofrece fácil acceso a lugares de interés cultural, como teatros y museos, El Blvd Atlixco que conecta con centros comerciales como las Animas, el Triangulo y Angelópolis. Además, la cercanía con la ciclovía de la zona permite a los residentes disfrutar de la ciudad en bicicleta y mantener un estilo de vida activo y saludable.


No pierdas esta oportunidad única de adquirir un departamento en PREVENTA en una de las zonas más exclusivas y destacadas de La Paz, Puebla. Contáctanos para obtener más información y programar una visita. ¡Te esperamos!


PRECIOS DESDE $ 1,886,094

FINANCIAMIENTO DE 3, 6 Y 8 MESES

*CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184939

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Elevadores
Balcón
Cocina equipada
Espacio de co-working
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.