Departamento en Venta en Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

VENTA DEPARTAMENTO LAGO CUITZEO, COLONIA ANAHUAC, MIGUEL HIDALGO

Venta $1,800,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
63
M² Construcción
63
M² Terreno
31
Años de Antigüedad

VENTA DEPARTAMENTO LAGO CUITZEO, COLONIA ANAHUAC, MIGUEL HIDALGO

Departamento en Venta en Anáhuac Sección I, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Este acogedor departamento cuenta con una superficie de construcción de 63 m2, consta de 2 recamaras amplias y cómodas, ideales para una familia pequeña o parejas que buscan un espacio funcional. Además, cuenta con cocina integral, area de lavado, 1 baño completo, proporciona un ambiente acogedor y bien distribuido, 1 estacionamiento cubierto acceso con puerta automática y areas comunes para cubrir las necesidades diarias. Esta en cuarto piso.

 

Ubicado en una zona residencial de alta demanda, este departamento cuenta con un uso de suelo residencial, ofreciendo tranquilidad y seguridad. En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentran diversos centros comerciales, como el centro comercial Plaza Galerías, Plaza Polanco y Antara Fashion Hall, donde podrás encontrar una amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento, asi como tiendas de conveniencia, tiendas, cafes, tintoreria, farmacias, etc. gran opcion de escuelas publicas y privadas en la zona

 

En cuanto a las vías de acceso principales, tiene una excelente ubicación. Entre las avenidas cercanas podemos mencionar Av. Marina Nacional, Av. Ejército Nacional, Av. Melchor Ocampo, así como la proximidad de estaciones del Metro y transporte público, esto brinda una gran movilidad y facilidad para trasladarse hacia cualquier punto de la ciudad.

 

Aprovecha esta oportunidad y adquiere tu nuevo hogar en una ubicación privilegiada con todas las comodidades que necesitas cerca de ti. ¡No pierdas esta oportunidad! este departamento es una excelente opción

 

Documentación en Regla.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194809

Amenidades

Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.