Departamento en Venta en Supermanzana 260, Benito Juárez, Quintana Roo

VENTA DEPARTAMENTO PARAÍSO MAYA 5TA ETAPA

Venta $600,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
42
M² Construcción
42
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

VENTA DEPARTAMENTO PARAÍSO MAYA 5TA ETAPA

Departamento en venta en la Supermanzana 260 de Benito Juárez, Quintana Roo. Con una superficie de 42 m2, este acogedor departamento cuenta con 2 recámaras y 1 baño, brindando un espacio cómodo y funcional para toda la familia. Además, cuenta con armarios empotrados que permiten un óptimo aprovechamiento del espacio, y cocina equipada para facilitar las tareas diarias.


La propiedad se encuentra en una zona estratégica de la Supermanzana 260 ofrece diversas opciones de entretenimiento y servicios a su alrededor.


Asimismo, la zona cuenta con una amplia oferta educativa y comercial.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas como la Avenida Ruta 5 y la Avenida López Portillo, que facilitan la conectividad con otros puntos de la ciudad. Además, la zona cuenta con acceso a transporte público, con paradas de autobús cercanas que facilitan el desplazamiento en la ciudad.


No dudes en aprovechar esta oportunidad única de adquirir un departamento con excelente ubicación y comodidades en la Supermanzana 260 de Benito Juárez, Quintana Roo. ¡Contáctanos y agenda una visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194309

Amenidades

Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.