Departamento en Venta en Real Solare, El Marqués, Querétaro

Venta Departamento PB Real Solare El Marqués Querétaro

Venta $870,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
51
M² Construcción
62
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Venta Departamento PB Real Solare El Marqués Querétaro

Se vende cómodo departamento en planta baja, ubicado en una privada de la zona residencial de Real Solare, El Marqués, Querétaro. Este acogedor departamento cuenta con 2 recámaras, ideal para familias pequeñas o parejas que buscan comodidad y tranquilidad. Con un total de 51 m2 de construcción, ofrece un espacio bien distribuido y aprovechado, donde cada rincón ha sido pensado para brindar confort y funcionalidad.


Este inmueble cuenta con múltiples amenidades que harán de tu día a día una experiencia única. Podrás disfrutar de un área de juegos infantiles, perfecto para que los más pequeños de la familia se diviertan. Además, cuenta con área de mascotas, canchas y gimnasio al aire libre donde podrás mantener hábitos de vida saludables sin salir del fraccionamiento. También cuenta con estacionamiento para visitas y una caseta de vigilancia, para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los residentes.


En cuanto a su ubicación, este departamento se encuentra cercano a diversas zonas de interés, como escuelas, zona comercial y una tienda de conveniencia dentro de Real Solare. A tan solo unos minutos de distancia, podrás encontrar el campus de la Universidad Mondragón.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son el Anillo Vial III Ote y la Carretera México-Querétaro, que te permiten llegar a las principales vialidades de Querétaro en poco tiempo. Además, la zona cuenta con transporte público accesible para facilitar tus desplazamientos diarios.


No pierdas la oportunidad de adquirir este encantador departamento en Real Solare, El Marqués, Querétaro. Con todas sus comodidades y su excelente ubicación, se convertirá en el hogar perfecto para ti y tu familia. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178121

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Estacionamiento para visitas
Caseta de vigilancia
Jardín
Puertas eléctricas
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso Laminado
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.