Departamento en Venta en Roma Sur, Cuauhtémoc, Ciudad de México

VENTA DEPARTAMENTO ROMA SUR, CUAUHTÉMOC

Venta $3,990,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
95
M² Construcción
95
M² Terreno
24
Años de Antigüedad

VENTA DEPARTAMENTO ROMA SUR, CUAUHTÉMOC

Venta de departamento en Roma Sur, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Este hermoso departamento cuenta con una excelente ubicación y todas las comodidades necesarias para llevar una vida confortable. Consta de 2 recámaras , 2 baños completos y una construcción de 95 m2. El departamento se encuentra en una zona de uso residencial, lo que garantiza tranquilidad y seguridad para sus habitantes.


El edificio cuenta con puertas eléctricas y un sistema de intercomunicador para mayor seguridad. Además, se permite la convivencia con mascotas, por lo que este departamento es pet friendly. También se dispone de un cuarto de servicio, cuarto de lavado y bodega, brindando mayor espacio para guardar objetos y liberar espacio en el departamento para mayor comodidad.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a solo unos minutos de distancia de reconocidos centros comerciales, como Parque Delta y Galerías Insurgentes. También cuenta con una amplia oferta de restaurantes y cafeterías de gran renombre en la zona, así como una gran cantidad de parques, como el Parque México y el Parque España, perfectos para disfrutar de actividades al aire libre. Además, se encuentra cerca de escuelas de prestigio, hospitales y teatros, lo que brinda un entorno completo y conveniente para sus residentes.


Las principales vías de acceso a la propiedad incluyen avenidas importantes como Insurgentes Sur, Avenida Cuauhtémoc y Avenida Álvaro Obregón. Además, la estación de metro más cercana es Chilpancingo, lo que facilita el traslado hacia otras zonas de la ciudad. También cuenta con ciclovías cercanas, fomentando la movilidad sustentable...

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194323

Amenidades

Bodega(s)
Área de lavandería
Internet/Wifi
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Extractor de olores
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Garaje

Propiedades que te pueden interesar

NEX-3124 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 66 m2 de construcción en Roma Sur, CP 06760, Ciudad de México.

Brezo Roma Sur, departamentos en Venta

Roma Sur, CP 06760, Ciudad de México

$3,771,278MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 66

M² Terreno 66

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Roma Sur