Departamento en Venta en Colinas del Bosque, Tlalpan, Ciudad de México

VENTA DEPARTAMENTO TLALPAN

Venta $3,366,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
70
M² Construcción
78
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

VENTA DEPARTAMENTO TLALPAN

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en venta a estrenar con entrega inmediata en Colinas del Bosque, Tlalpan, Ciudad de México! Esta propiedad cuenta con 2 recámaras amplias, 2 baños completos, una construcción de 70 m2 y uso de suelo residencial. Además, ofrece comodidades como estacionamiento para visitas, área de lavandería, elevadores, jardín, cuarto de servicio, closets, cocina equipada, sala y comedor, armarios empotrados, garaje y seguridad privada.


Ubicado en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Tlalpan, este departamento se encuentra cerca de importantes centros comerciales, restaurantes de renombre y parques ideales para disfrutar en familia. Además, su cercanía a escuelas de prestigio y hospitales de primer nivel lo convierten en la opción perfecta para quienes buscan calidad de vida y comodidad en un solo lugar.


Con acceso fácil y rápido a las principales vías de la zona, como avenidas importantes y estaciones de metro, este departamento en Colinas del Bosque ofrece una excelente ubicación que facilita la movilidad de sus residentes. Vive en un lugar único, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades que necesitas a tu alcance. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195214

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Elevadores
Jardín
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Armarios empotrados
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.