Departamento en Venta en Telchac Puerto, Telchac Puerto, Yucatán

Vive costa yucateca en Aura Coast

Venta $9,968,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
205
M² Construcción
205
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Vive costa yucateca en Aura Coast

Este espectacular penthouse se encuentra en Aura Coast Telchac un desarrollo que se encuentra ubicado en la playa más atractiva y exclusiva de este sitio que será, el marco perfecto de una vida exquisita, en el estado de Yucatán.

Este lugar se ha convertido en uno de los destinos predilectos para disfrutar de un descanso en un entorno de confort ante las hermosas playas de aguas cristalinas y tranquilas que poseé Telchac Puerto.En sus alrededores, existe una gran variedad de atractivos turísticos como la Laguna Rosada, que es un magnífico refugio ecológico de aves migratorias y Xcambó, una peculiar zona arqueológica que tiene varias pirámides e históricos caminos mayas.

Este penhouse está diseñado con los mejores acabados en mármol, maderas duras, diseñado con la mejor tecnología del Internet of things, siendo este el primer desarrollo inteligente de la región.


El  conjunto  se  integra  por  una  torre  habitacional  de  16,123  m²  construidos, con una densidad de 80 departamentos inteligentes, un edificio de amenidades, club de playa, áreas verdes, zonas arboladas, andadores, terrazas,  cancha  deportiva  (pádel  tenis), zona de juegos infantiles, zona lounge, water park, accesos vehiculares, peatonales y estacionamientos, además de innovadores sistemas constructivos y acabados de lujo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 38807